🍪 Usamos cookies. Más información.

Otros idiomas:

English version

Última actualización: Diciembre 9, 2021.

Términos y condiciones

Por la utilización de este sitio web, usted acepta, al utilizarlo, los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Utilización semántica

En este documento podremos referirnos a las siguientes palabras o expresiones con su correspondiente significado, definición o sinónimo asignado:

- Nos, La Plataforma, Adscord: la presente plataforma de Adscord.

- Usted, El Usuario, Su: el usuario de la plataforma, quien acepta estos términos y condiciones.

- El servicio: las funciones ofrecidas al usuario en el presente sitio web por parte de Adscord.

- Cuenta: representa su relación legal con Adscord. Una "Cuenta de usuario" representa la autorización de un Usuario individual para iniciar sesión y utilizar el Servicio y sirve como identidad de Usuario en Adscord.

- El Acuerdo: se refiere al presente documento.

Condiciones generales

A1) Aceptas la Política de Privacidad de Adscord.

A2) Aceptas no hackear, crackear, piratear o editar el código fuente de Adscord de cualquier forma ni con cualquier fin.

A3) Aceptas no corromper el correcto funcionamiento del presente sitio web.

A4) Esta página web, el bot de Adscord para Discord y todos los servicios de Adscord están protegidos por Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. No se permite la réplica o copia de estos servicios o su funcionamiento.

A4-2) Incumplir el apartado A4 será constitutiva de delito contra la Propiedad Intelectual. En caso de tener una cuenta en Adscord, esta cuenta será eliminada junto a todos los registros de servidores, y los fondos recaudados por los mismos pasarán a ser total propiedad de Adscord.

Sobre el uso de datos

B1) Entiendes y aceptas que Adscord utilizará los datos que le otorgues manualmente, por medio de formularios u otro medio, para brindarte las funcionalidades que la plataforma promete. Estos datos, a menos que se especifique expresamente, no serán compartidos con terceros ni utilizados con fines comerciales ajenos a la plataforma.

B2) Puedes obtener más información sobre el uso de tus datos en la Política de Privacidad de Adscord.

Términos de la cuenta

C1) Al registrarte en la plataforma aceptas las condiciones expresas en este documento respecto al registro de usuarios.

C2) Estos términos y condiciones son vigentes para todos los usuarios de la presente página web, registrados y no registrados.

C3) Para completar el proceso de registro en la plataforma debe proporcionar todos los datos requeridos que sean válidos. Estos datos serán almacenados por Adscord y utilizados para permitir el inicio de sesión y la composición de los datos de tu cuenta, pero no serán compartidos con terceros a excepción de ser aceptado expresamente.

C4) Solo se permite el registro en la plataforma por parte de seres humanos. No permitimos el registro de “bots” u otros métodos automatizados.

C5) Su cuenta creada en Adscord solo puede ser utilizada por usted. No se permite compartir el inicio de sesión ni la utilización de la cuenta con otras personas.

C6) No se le permite utilizar Adscord en violación de la legislación aplicable.

C7) Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta de Adscord. En caso de que detecte un uso indebido de su cuenta o una violación de la seguridad de la misma, notificará de inmediato a Adscord.

C8) Su cuenta podrá estar también sujeta a condiciones especiales especificadas a la hora de registrarse, o a servicios de Adscord a los que se adhiera.

Uso aceptable

D1) Aceptas no publicar contenidos en la plataforma que violen leyes aplicables, incluidas las leyes de derechos de autor o marcas registradas, las leyes de control de exportaciones o sanciones, u otras leyes en su jurisdicción.

D2) Usted es responsable de que su uso de la plataforma cumpla con las leyes y regulaciones aplicables.

Contenido generado por el usuario

E1) Eres completo responsable del contenido que publicas en la plataforma y las consecuencias de cualquier tipo asociadas a estos.

E2) Adscord se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido generado por los usuarios que, a su entero criterio, violen cualquier ley o términos o políticas de Adscord.

E3) Si cree que algún contenido de la plataforma viola sus derechos de autor, debe contactarse con nosotros antes de iniciar cualquier tipo de demanda. Si determinamos que su reporte es correcto, eliminaremos el contenido de la plataforma.

E4) Adscord se reserva el derecho de retirar uno, varios o todos los servidores registrados por usted en la plataforma, a nuestra entera discreción.

Renuncia de garantías

F1) Adscord proporciona el sitio web y el servicio "tal cual" y "según esté disponible", sin garantía de ningún tipo. Sin limitar esto, renunciamos expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas o legales, con respecto al sitio web y el servicio, incluida, entre otras, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título, seguridad, precisión y no infracción.

F2) Adscord no garantiza que el Servicio cumpla con sus requisitos; que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro ni libre de errores; que la información proporcionada a través del Servicio es precisa, confiable o correcta; que se corregirán los defectos o errores; que el Servicio estará disponible en cualquier momento o lugar en particular; o que el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos.

F3) Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo de pérdida resultante de la descarga y/o uso de archivos, información, contenido u otro material obtenido del Servicio.

Limitación de responsabilidad

G1) Usted comprende y acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna pérdida de ganancias, uso, buena voluntad o datos, o por cualquier daño incidental, indirecto, especial, consecuente o ejemplar, como sea que surja, que resulte de: el uso, divulgación o exhibición de su Contenido generado por el usuario; su uso o incapacidad para usar el Servicio; cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio; el Servicio en general o el software o los sistemas que hacen que el Servicio esté disponible; acceso no autorizado o alteraciones de sus transmisiones o datos; declaraciones o conducta de terceros en el Servicio; cualquier otra interacción de usuario que ingrese o reciba a través de su uso del Servicio; o cualquier otro asunto relacionado con el Servicio.

Nuestra responsabilidad es limitada ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tales daños, e incluso si se determina que un recurso establecido en este Acuerdo no ha cumplido con su propósito esencial. No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de nuestro control razonable.

Liberación e indemnización

H1) Si tiene una disputa con uno o más Usuarios, acepta liberar a Adscord de todos y cada uno de los reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dichas disputas.

H2) Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda responsabilidad y contra todas y cada una de las reclamaciones, responsabilidades y gastos, incluidos los honorarios de los abogados, que surjan de su uso del sitio web y el servicio, incluidos, entre otros, su infracción.

Sobre la vigencia y cambios de estos términos

I1) Estos términos no tienen ningún tipo de caducidad y son aplicables para todos los usuarios de la plataforma en cualquier momento.

I2) Adscord se reserva el derecho de realizar cambios en estos términos, a su entero criterio, en cualquier momento y sin aviso previo.

I3) Ante un cambio en estos términos, todos los usuarios de la plataforma aceptarán automáticamente la nueva versión de los mismos.

Ley aplicable

J1) Excepto en la medida en que la ley aplicable disponga lo contrario, este Acuerdo entre usted y Adscord y cualquier acceso o uso del presente sitio web o el Servicio se rigen por las leyes de la República Argentina y las leyes de la Provincia de Santa Fe, sin tener en cuenta a las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Divisibilidad, no renuncia y supervivencia

K1) Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, esa parte del Acuerdo se interpretará para reflejar la intención original de las partes. Las porciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto. Cualquier falla por parte de Adscord para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir dicha disposición. Nuestros derechos bajo este Acuerdo sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo.

Sobre el entorno financiero del usuario

L1) Usted acepta que los datos mostrados por Adscord pueden no ser exactos y usted no tiene derecho a réplica sobre los mismos.

L2) Al momento de recibir retiros desde la plataforma, usted acepta que los montos enviados por Adscord son correctos y cumplen sus expectativas.

L3) Usted entiende que las ganancias generadas por su actividad en la plataforma son variables, acepta estos cambios constantes y cómo afectan a su balance final.

L4) Entiende que Adscord no es una plataforma de inversión.

L5) Entiende que Adscord produce ganancias en Bitcoin, por lo que se consideran ganancias en activos digitales, y estos no se consideran “dinero”.

L6) Entiende que Adscord nunca le pedirá un pago directo o inversión, así mismo, usted renuncia a cualquier tipo de denuncia por estafa hacia Adscord.

L7) Acepta que usted será quien pague la comisión de la red de Bitcoin cuando Adscord efectúe un retiro hacia usted.

L8) Acepta esperar un tiempo indefinido para la aprobación de una solicitud de retiro y la llegada de los fondos retirados a su billetera. Adscord no se hará responsable de las demoras ocasionadas por: congestión o errores en la red de Bitcoin; problemas internos de la plataforma; o cualquier otro causante de demoras en la aprobación de una solicitud de retiro, el envío o la recepción de los fondos de una solicitud de retiro.

L9) Adscord no se hará responsable de la pérdida de los fondos enviados para cumplir una solicitud de retiro, causada por: el envío de una dirección de billetera Bitcoin errónea; errores en la red de Bitcoin; cualquier otro evento que cause la pérdida de los fondos.

Integración con Discord y uso de sus APIs

M1) Usted acepta que utilizará los servicios de Adscord relativos a Discord siguiendo los Términos y Condiciones de Discord, que incluyen pero no se limitan a: Términos y Condiciones de Discord, Normas de la Comunidad de Discord, Política de Privacidad de Discord.

M2) Adscord le otorga a Discord el completo permiso para la utilización de nuestra Imagen de Marca con fines publicitarios, marketing y otros establecidos en los Términos y Condiciones de la API de Discord.

M3) Adscord no está afiliado con Discord, únicamente hace uso de las APIs de Discord.

M4) Adscord no vende, licencia ni comercializa información de Discord ni de las cuentas de usuario de Discord. Adscord ofrece la posibilidad a los dueños de servidores de Discord de premiar con características, dentro de su propio servidor de Discord, a los miembros por ver anuncios publicitarios.

M5) Adscord no comparte información de Discord ni información de los usuarios de Discord con ningún tercero, ni siquiera con los proveedores de los anuncios publicitarios que Adscord utiliza.