🍪 Usamos cookies. Más información.

Adscord es un bot de Discord, no una plataforma de inversión

El funcionamiento de Adscord es generar ingresos en Bitcoin para el staff de los servidores de Discord, posibilitando que los miembros del servidor vean anuncios.

Todo el funcionamiento es gratuito y tú no debes invertir ni pagar nada en ningún paso.

¿Cómo se puede ganar dinero sin invertir?

Realmente estás invirtiendo, pero no dinero, sino tu comunidad.

Con Adscord generas dinero cuando tu comunidad consume anuncios en línea, por lo que es tu esfuerzo el que Adscord te está retribuyendo en forma de ingresos.

¿Quién paga esos ingresos?

Los anuncios en línea son una práctica ampliamente extendida en Internet.

Los anunciantes (vendedores de productos, páginas webs, empresas, etc) pagan porque sus anuncios sean vistos por la gente en la red, ya que así pueden conseguir nuevos clientes.

Ese es el dinero que Adscord utiliza para pagarte, el que se gana mostrando los anuncios.

¿Qué tiene que ver Bitcoin en todo esto?

Los ingresos que generan los anuncios que se muestran en Adscord se nos pagan en Bitcoin, por eso te pagamos a tí en este activo.

Bitcoin no es una inversión, es una criptomoneda. Esto quiere decir que es una moneda como los dólares, euros o pesos, con la diferencia que solo existe dentro de Internet.

Después de realizar el retiro puedes cambiar esos Bitcoins por la moneda de tu país y transferir ese monto a tu cuenta bancaria, PayPal o donde gustes.

No somos una estafa piramidal.

Seguro has escuchado este término en Internet.

Una estafa piramidal es una práctica de estafa financiera que consiste en pagar supuestas "ganancias" a los primeros inversores con las contribuciones de los nuevos.

Como podrás darte cuenta, Adscord no puede ser este tipo de estafa, ya que no te pide una contribución para ingresar a la plataforma.

Al no tener ningún tipo de inversión, Adscord no puede ser una estafa financiera.

¿Puedo perder dinero en Adscord?

NO. Nunca ingresas dinero a Adscord, es solo Adscord el que te paga a tí con los ingresos de los anuncios. Por lo tanto, no puedes perder dinero en la plataforma, porque nunca puedes ingresar dinero a ella.

Exactamente, ¿Cómo funciona Adscord?