🍪 Usamos cookies. Más información.

Tipos de premios

Un premio es una recompensa que los miembros de tu servidor podrán canjear a cambio de las monedas que ganen o compren.

Existen varios tipos de premios que puedes añadir.

Obtener rol

Otorga un rol en tu servidor al usuario.

Importante: el bot solo podrá otorgar los roles que estén debajo suyo en la jerarquía de roles en tu servidor de Discord. El rol que quieres entregar como recompensa debe estar jerarquicamente debajo del rol del bot de Adscord.

Enviar mensaje @everyone

Al canjearlo el bot envía el mensaje del usuario a un canal específico mencionando al usuario que canjeó el premio y a @everyone.

Enviar mensaje a un canal

Al canjearlo el bot envía el mensaje del usuario a un canal específico mencionando al usuario que canjeó el premio.

Enviar mensaje con @rol

Al canjearlo el bot envía el mensaje del usuario a un canal específico mencionando al usuario que canjeó el premio y a @rol (el rol que tú definas).

Enviar mensaje embed

Al canjearlo el bot envía el mensaje del usuario a un canal específico mencionando al usuario que canjeó el premio. El mensaje es tipo embed y lleva título y descripción.

Enviar mensaje @here

Al canjearlo el bot envía el mensaje del usuario a un canal específico mencionando al usuario que canjeó el premio y a @here (notifica a los miembros de ese canal).

Agregar emoji al servidor

Al canjearlo el bot agrega el emoji que el usuario suba desde su dispositivo. Este emoji se eliminará al pasar la cantidad de segundos hasta la eliminación de emojis añadidos por la comunidad.